Mobil inicia una alianza estratégica con CEMCOL para la venta de lubricantes en El Salvador

Mobil inicia una alianza estratégica con CEMCOL para la venta de lubricantes en El Salvador

Sus lubricantes incluyen la gama completa de productos para la industria automotriz, construcción, transporte, generación y lubricantes industriales.

SAN SALVADOR.- CEMCOL, empresa centroamericana con presencia en la región y desarrollándose en la industria del transporte desde 1982, anunció que agrega a su oferta de productos del mercado salvadoreño la distribución de lubricantes MOBIL.

CEMCOL es, desde el 01 de enero de 2023, el distribuidor autorizado de sus lubricantes que incluyen la gama completa de productos para la industria automotriz, construcción, transporte, generación y lubricantes industriales. Entre ellas destacan las marcas premium como Mobil 1, Mobil Delvac, Mobil Super, Mobil Grease, Mobil SHC y Mobil Serv.

Fotografía por Yamileth Durán

«Somos una empresa de energía. Generamos nuestra materia prima. Tenemos todas las condiciones para asegurar que las moléculas que fabricamos tengan el mejor desempeño», expresó el director de ventas de ExxonMobil en Latinoamérica, Alejandro Cardona. Además, agregó: «No vendemos lubricantes, vendemos movilidad (…)».

Director de ventas de ExxonMobil en Latinoamérica, Alejandro Cardona. Fotografía por Yamileth Durán

Actualmente, las grasas y lubricantes Mobil están disponibles en CEMCOL, ubicados en Soyapango, Lourdes y Sonsonate; así como una amplia red de talleres y puntos de venta autorizados para abastecer las necesidades que los clientes poseen.