Ministro Rolando Castro destaca el inicio del 2026 con obra social


La labor del Movimiento Social Comunitario “es eminentemente social y llevar ayuda a quienes más lo necesitan”, afirmó el ministro de Trabajo.

EL SALVADOR.- El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, destacó el inicio del 2026 para el Movimiento Social Comunitario, el cual dio inicio al año con la construcción de una vivienda para una familia que vive con seis menores de edad.

“Esos brazos de solidaridad van impulsados con el corazón de cada uno de nuestro voluntariado”, expresó Castro, resaltando la labor del movimiento, que nació hace más de 15 años y ha permanecido en las comunidades para brindar apoyo social.

El Movimiento Social Comunitario tiene como objetivo principal llevar ayuda a quienes más lo necesitan, sin depender de períodos electorales. Según Castro, la acción de hoy es un ejemplo de la labor eminentemente social que realiza la organización.

La vivienda construida beneficiará a una familia con seis niños, quienes podrán contar con un hogar digno.

“La labor del movimiento es eminentemente social y llevar ayuda a quienes más lo necesitan”, concluyó.