Ministro de Trabajo asegura que “político que hace lo correcto recibe votos sin pedirlos”


El ministro de Trabajo, Rolando Castro, invitó a todos los políticos salvadoreños y del mundo a realizar lo correcto, para que se vea reflejado en obras en favor de la sociedad.

Además, esta acción se verá reflejada en las urnas, ya que un político que ha realizado lo justo obtendrá los votos necesarios en recompensa de sus acciones.

«Para las bases de todos los partidos políticos del mundo y para la sociedad en general. El político que hace lo correcto recibe los votos sin pedirlos», indicó.

La administración de Castro en el Ministerio de Trabajo, se ha caracterizado por estar cercano a la población, especialmente, con la clase trabajadora.

Castro ha facilitado conexiones de grupos de salvadoreños con el exterior, para que puedan ejercer diferentes labores como: agricultura, carnicería, ornato y limpieza en Canadá y Estados Unidos.

Por lo tanto, los salvadoreños han reconocido la labor del funcionario, al invitarlo a actividades como testigo de honor, muestra de ello, fue una invitación del Movimiento Social Comunitario registrada semanas atrás.

En esa ocasión, lo invitaron a una juramentación de los miembros que estarán trabajando en la filial del movimiento en Ahuachapán.