Ministro Castro sostiene reunión con empresa farmacéutica canadiense para generar más oportunidades laborales

Comparte en redes

Esta reunión se llevó a cabo en el marco de su gira en Canadá

EL SALVADOR – El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó a través de sus redes sociales, que sostuvo una reunión con una destacada empresa farmacéutica canadiense, dentro del marco de Gira en Canadá, con el fin de generar más oportunidades laborales para salvadoreños.

«Recientemente, sostuvimos una reunión con una destacada empresa farmacéutica canadiense, buscando facilitar la participación de más compatriotas en el Programa de Migración Laboral», mencionó el titular de Trabajo.

Castro dijo que se llena de alegría y satisfacción al ver el entusiasmo de los empresarios canadienses en cuanto a la integración de la mano de obra salvadoreña.

En ese sentido, añadió que desde la cartera de Trabajo se sienten motivados en continuar abriendo puertas para que más personas puedan acceder a estas oportunidades, con la aspiración de transformar su vida.

«Seguiremos sosteniendo más reuniones en los próximos días y seguiremos abriendo más puertas para nuestra clase trabajadora», finalizó Castro, quien no dejó de mencionar que es una bendición ayudar a quienes más lo necesitan.