Ministro Castro realiza gira por Canadá para gestionar más oportunidades para los salvadoreños

Comparte en redes

Rolando Castro busca robustecer el Programa de Migración Laboral.

EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, informó este 28 de noviembre, que se encuentra de gira por Canadá para gestionar más oportunidades para los salvadoreños.

Castro dio a conocer que el propósito es reunirse con «muchos» empresarios canadienses para dialogar sobre el «renacimiento de un nuevo el Salvador, un país atractivo para la inversión internacional».

También, para robustecer el Programa de Migración Laboral y así, poder abrir a más compatriotas las oportunidades de trabajo en el país norteamericano por la vía legal y segura y «no tener que arriesgarse a perder la vida en un río o desierto en busca de sueños inexistentes», remarcó el ministro de Trabajo.

Castro dejó claro que se está trabajando con el fin de que los salvadoreños tengan las oportunidades de trabajo en el país, pero que si deciden salir a laborar fuera de las fronteras, que sea por medio del Programa de Migración Laboral, con el objetivo de que sea «legal y seguro».

«Es una bendición poder servir y ayudar a las personas que más lo necesitan», concluyó el anuncio el ministro de Trabajo.