Ministro Castro acerca de Bukele: «Un líder que rompe las fronteras de nuestro país a través de su liderazgo»


El reconocimiento se da en conmemoración de los cuatro años de la gestión presidencial.

EL SALVADOR. – A través de su cuenta de Twitter el Ministro de Trabajo Rolando Castro destacó el desempeño del presidente de la República Nayib Bukele, quien este uno de junio cumple cuatro años de gobierno.

«Un líder que rompe las fronteras de nuestro país a través de su liderazgo», de esa manera describió el ministro Castro al mandatario salvadoreño. A su vez, destacó el avance que ha tenido El Salvador en temas de seguridad, ya que en estos cuatro años se ha llegado a registrar más de 300 días sin homicidios.

«Un país donde su marca era la violencia… Un país cuyo reconocimiento internacional era por las pandillas», explicó el funcionario.

Sin embargo luego de las diferentes estrategias llevadas a cabo en temas de seguridad, el territorio nacional ha experimentado un cambio, «hoy es un nuevo El Salvador respirando por primera vez en décadas los vientos que se acerca La Paz…Donde una Madre sabe que su hijo regresará a casa sano y salvo», expresó el ministro Castro.

El titular del Ministerio de Trabajo concluyó diciendo que aún falta trabajo por realizar en la administración gubernamental, sin embargo, asegura que el presidente Nayib Bukele «logrará cumplir en su totalidad la aspiración de su pueblo».