Ministra Michelle Sol asegura que proyecto de vivienda con la cooperativa ACOVIPRI lleva un avance de 90%


Con lo cual serán beneficiadas 32 familias.

EL SALVADOR.- Este día, la ministra de Vivienda, Michelle Sol aseguró que el proyecto de vivienda con la cooperativa ACOVIPRI lleva un avance de 90%, el cual beneficiadas 32 familias.

El proyecto consta de 5 edificios de 4 niveles y viviendas de 3, 2 y 1 habitación, con una inversión $1.5 millones, destinado para las 32 familias de la cooperativa ACOVIPRI, bajo el modelo de aporte de mano de obra.

Otro de los proyectos que realiza el Ministerio de Vivienda es con la cooperativa ACOVIAMFU que beneficiará a 32 familias, el cual lleva un avance del 75%, consta de 3 edificios de niveles 4; 1 edificio de 5, con una inversión de $1.5 millones.

«¡Proyectos de Cooperativas de Vivienda en el Centro Histórico!», publicó en su cuenta oficial en X la ministra Michelle Sol.

La titular de Vivienda mencionó que en total sumarán 352 apartamentos en el Centro Histórico; esto como parte de un financiamiento otorgado por la Agencia de Cooperación Italiana (AICS SanSalvador) y el aporte del Gobierno del presidente Bukele.