Además, instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil desarrollaron una reunión técnica para determinar las acciones a ejecutar en la zona.
EL SALVADOR.- El Ministerio de Vivienda y Protección Civil continúa con las evaluaciones de daños y necesidades en viviendas de la comunidad Tutunichapa 1, en San Salvador Centro tras las inundaciones del viernes 15 de agosto.
“Nuestro censo verifica el número de miembros que conforman el grupo familiar, daños en infraestructura, daños en sistema eléctrico entre otros aspectos técnicos”, comunicó el Ministerio de Vivienda en la red social X.
Además, este día, instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil desarrollaron una reunión técnica para determinar las acciones a ejecutar en la zona.
“Con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes a través de mecanismos de coordinación para brindar una respuesta efectiva y oportuna ante cualquier eventualidad”, destacó Protección Civil.



