El ministro de Trabajo señaló que su deseo es que los trabajadores, en el menor tiempo posible, sean trilingües: español, inglés y chino mandarín.
EL SALVADOR.- El ministro Rolando Castro, dio a conocer que han desarrollado cursos de inglés en 3 niveles para los colaboradores del Ministerio de Trabajo. Estos se efectúan todos los días después de la jornada laboral y los días sábados.
«Por cada paso que Dios te permite dar en la vida, debes dejar huellas, hemos desarrollado cursos de inglés en sus tres niveles, básico, intermedio y avanzado. Para nuestros colaboradores del Ministerio de Trabajo», escribió Castro.
Asimismo, el titular de Trabajo expresó que su deseo es que todos los trabajadores sean trilingües, es decir, hablen español, inglés y chino mandarín, en el menor tiempo posible. Esto con el objetivo de que el personal tenga versatilidad y pueda responder con mayor eficacia ante los programas laborales que el Ministerio ejecuta en diferentes partes del mundo.
También, destacó que con esto podrán abrir puertas del mercado laboral a nivel nacional e internacional, para su propio desarrollo personal y profesional.
«Somos el nuevo Ministerio de Trabajo de El Salvador modernizando nuestra institución y profesionalizando nuestro mejor capital (nuestros compañeros trabajadores) Para ir afuera a exigir dignidad a los trabajadores, debemos ser ejemplo en casa», destacó el ministro de Trabajo