Militao se olvida que juega para el Madrid y le regala la victoría al Barcelona


Con esta victoria los catalanes obtienen ventaja para el partido de vuelta que se disputará el dos de abril.

ESPAÑA. – El Real Madrid recibió al Barcelona en el Santiago Bernabeú en el partido de ida de la Copa del Rey, el cual terminó a favor del equipo blaugrana uno por cero, tras un gol del defensa central Eder Militao.

El Madrid dominó el encuentro los primeros 15 minutos. Sin embargo, luego de una contra por el equipo visitante, se logró anotar el primer y único gol del encuentro, luego de un remate por Kessié, jugador blaugrana, sin embargo Courtois, el portero merengue, lograría atajar, pero la bola rebotaría en el central del Madrid Eder Militao, y le regalaría la victoría al Barcelona.

Militao, quien ya ha sido cuestionado en reiteradas ocasiones por su papel dentro de la institución merengue, declaró una vez ser el mejor defensa central en la historia del Madrid, encima del mítico Sergio Ramos, dándolo a entender de la siguiente manera: “He demostrado porque soy el defensa más caro en la historia del Real Madrid”, declaraciones que dio para un medio español.

Panorama complicado para el Real Madrid

Luego de la derrota de hoy en el Santiago Bernabéu el Madrid tendrá que asegurar su pase a la final enfrentando al Barcelona en su casa, el Spotify Camp Nou derrotando al Barcelona por dos goles, mínimo, e impedir que el equipo catalán anote.