Miles de personas disfrutaron del Carnaval de San Miguel gracias a la seguridad que brindó la PNC


Durante la actividad, los dispositivos de seguridad de la PNC dejaron varios sujetos capturados que pretendían delinquir

SAN MIGUEL – Miles de personas, entre salvadoreños y extranjeros, se dieron cita el pasado sábado 25 de noviembre, para disfrutar de la 64ª edición del Carnaval de San Miguel, para ello, se contó con la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC), para brindar seguridad en el espectáculo.

Desde muy temprano, agentes de la PNC se organizaron para formar parte del dispositivo de seguridad y desplegarse en las principales calles de la ciudad, para el carnaval de San Miguel.

En esta actividad hubo una participación de 2,000 policías que fueron divididos para proteger a los asistentes, patrullando zonas asignadas.

De igual manera, elementos de la Fuerza Armada (FAES) mostraron su apoyo para brindar seguridad en las principales calles, a fin de garantizar un ambiente de seguridad durante el evento.

El evento se llevó a cabo en los estadios Juan Francisco Barraza; estadio Miguel Félix Charlaix y la Plaza de Toros, para los artistas y agrupaciones internacionales que se presentaron. Además de las distintas actividades que se desarrollaron durante el carnaval.

Gracias a los dispositivos de seguridad que implementó la PNC, lograron brindar total seguridad a los asistentes y realizaron capturas de varios sujetos que pretendían delinquir durante el magno evento que se realiza en la ciudad migueleña cada año.