Milagro Navas, la nueva alcaldesa de La Libertad Este, confirma gobernará desde Antiguo Cuscatlán al resto de distritos

Comparte en redes

Aseguró que se encuentra trabajando junto al gobierno de Nayib Bukele para llevar proyectos a los 5 distritos.

EL SALVADOR.- En horas de la tarde de este 1 de mayo, Milagro Navas tomó posesión de la alcaldía de la Libertad Este, aseguró que desde Antiguo Cuscatlán estará gobernando los cinco distritos.

Lo anterior debido que la alcaldesa Navas considera que es la única que cumple con las instalaciones necesarias para poder trabajar, señaló que una de las alcaldías en la cual va a gobernar es alquilada, lo que tratará de eliminar porque significa un gasto, pero que los empleados serán trasladados a la sede central.

Además, mencionó que trabajará de la mano del Gobierno de Nayib Bukele, quien actualmente le ha asignado a una persona para que planifiquen los proyectos que estarán llevando a los distritos de Zaragoza, San José Villanueva, Nuevo Cuscatlan, Antiguo Cuscatlan y a Huizucar, a este último lo piensan transformar en un lugar turístico junto al Ministerio de Turismo.

«No vamos a hacer proyectos sacados de la manga de la camida, vamos a hacer los proyectos que ustedes necesitan, vamos a trabajar con las adescos», afirmó la alcaldesa de La Libertad Este.

Milagro Navas durante la mañana hizo un recorrido en los cinco distritos para la transición de las alcaldías, en donde señaló que le entregaron los documentos necesarios y más importantes de forma armoniosa.

Es de mencionar que Navas fue alcaldesa de Antiguo Cuscatlan desde 1988 y finalizó su periodo el 31 de abril de 2024 con 12 períodos (de tres años cada uno). Actualmente tiene 71 años de edad.

Nota relacionada: