Michelle Sol: Estamos entre dos caminos: seguir con las viejas maneras de hacer política o el seguir con las nuevas ideas de nuestro presidente

Comparte en redes

La Libertad Este, está conformado por los distritos de Antiguo Cuscatlán, Huizúcar, Nuevo Cuscatlán, San José Villanueva y Zaragoza.

SAN SALVADOR.- La candidata a alcaldesa de Nuevas Ideas por la Libertad Este, Michelle Sol, se pronunció ante la prensa luego de emitir su voto en el centro de votación Pedro Pablo Castillo, de Nuevo Cuscatlán, e invitó a la población salvadoreña a salir y hacer efectivo su derecho al voto.

«Este es un momento histórico en el país. Estamos entre dos caminos. Uno es seguir con las viejas maneras de hacer política que trajo tanto luto y dolor. El otro camino es de las Nuevas Ideas, para que continúen las iniciativas de nuestro presidente Nayib Bukele en La Libertad Este», pronunció la actual ministra de Vivienda.

En ese sentido agradeció a Bukele por tomarle en cuenta desde el principio de su proyecto. «Yo a él lo respeto, lo quiero y admiro y estoy 100 % con mi partido Nuevas Ideas», expresó Sol.

Finalmente reiteró el llamado enfático para que la población salga a votar: «Es muy importante que salga la población a votar, para reafirmar que las Nuevas Ideas continúan».