Michael Bolton se sometió a una cirugía inmediata y suspendió su gira musical

Comparte en redes

Michael Bolton fue diagnosticado con un tumor cerebral.

El cantante ganador de un Grammy se alejará temporalmente de los escenarios.

ESTADOS UNIDOS.- El cantante ganador de un Grammy, Michael Bolton, anunció a sus seguidores que se tomará una pausa en su carrera musical para enfocarse en su salud.

El artista reveló ayer que fue diagnosticado recientemente con un tumor cerebral, por lo que se alejará temporalmente de los escenarios.

La estrella de 70 años informó que «justo antes de las fiestas, se descubrió que tenía un tumor cerebral, que requería una cirugía inmediata. Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito», en Facebook. Actualmente, se encuentra en recuperación en su hogar.

Bolton, reconocido por éxitos como “When a Man Loves a Woman” y “How Am I Supposed to Live Without You”, subrayó a sus fanáticos que les dedicará “los próximos meses” a su recuperación y que tomará un “descanso temporal” de su gira.

“Siempre es lo más difícil para mí decepcionar a mis fans o posponer un espectáculo, pero no duden que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto”, afirmó con gratitud hacia sus seguidores por el “amor y apoyo” brindado a lo largo de los años.

Bolton se lamentó por posponer los compromisos con sus seguidores, pero expresó su intención de acortar su pausa temporal para poder hacer un regreso triunfal.