México deporta al “Terrible”, un asesino salvadoreño que andaba huyendo de la justicia


“Van a fracasar en cualquier intento por escapar de la justicia salvadoreña”, declaró el ministro Villatoro.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que las autoridades mexicanas, ubicaron y deportaron a un terrorista salvadoreño, en Tapachula, Chiapas.

El sujeto fue identificado como William Edgardo Palma Portillo, alias “Terrible”, miembro de la MS-13. Tiene un perfil delincuencial, en El Salvador fue detenido en 2018 y a su vez liberado, “por un sistema de justicia penal fallido”.

Actualmente, el criminal cuenta con orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas, por lo que fue recibido por la PNC de El Salvador en la frontera Las Chinamas.

“Sepan que van a fracasar en cualquier intento por escapar de la justicia salvadoreña, les llegó la hora de pagar por cada uno de los delitos cometidos”, sentenció el ministro Villatoro, quien aseguró que la guerra contra pandillas seguirá hasta que el último pandillero este tras las rejas.