El taller buscó brindar conocimientos y herramientas para que las participantes puedan emprender y generar ingresos para sus familias.
EL SALVADOR.- El diputado Reynaldo Carballo informó sobre la clausura de un taller gratuito de piñatería en San Miguel, en el que participaron más de 400 mujeres.
De acuerdo con Carballo, la iniciativa tuvo como objetivo no solo enseñar la elaboración de piñatas, sino también brindar nuevos conocimientos que puedan convertirse en oportunidades de emprendimiento y generación de ingresos para las participantes.



El legislador señaló que el taller forma parte de “Sembrando Esperanza”, iniciativa mediante la cual se desarrollan espacios de capacitación para que las personas puedan adquirir nuevas habilidades y explorar oportunidades de emprendimiento.
Durante la clausura, Carballo destacó la participación de las migueleñas y afirmó que continuarán impulsando nuevos talleres para ampliar este tipo de oportunidades a más habitantes de San Miguel.
#Nacional | Diputado @REYNALDOCARB comparte: "Cada nueva habilidad aprendida es una oportunidad para crecer y salir adelante. 💚 Nos llena de alegría ver el entusiasmo de tantas migueleñas que participaron en este taller de piñatería. Con Sembrando Esperanza, seguimos apostando por el talento de nuestra gente, impulsando iniciativas que les permitan emprender, generar ingresos y construir un mejor futuro para sus familias. 💚 " Más noticias: https://t.co/RtTTUsv1MH— La Noticia SV (@lanoticiasv) October 5, 2026


