Más de 35 emprendedores fueron parte de Expo Mango 2023


El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y el apoyo de diferentes instituciones, desarrolló este domingo la Expo Mango 2023 en el parque recreativo Ichanmichen, en Zacatecoluca, La Paz, el cual contó con la participación de más de 35 emprendedores de la zona y una amplia agenda de actividades culturales, artísticas y lúdicas para los niños.

La presidenta del ISTU, Eny Aguiñada, y el director ejecutivo de la institución, Benjamín Bran, hicieron un recorrido durante el desarrollo del festival y reiteraron el trabajo del Gobierno del Presidente Bukele por la dinamización turística y el fortalecimiento de la economía por medio de estas actividades.

«Estamos festejando la Expo Mango en el parque recreativo Ichanmichen, donde estamos apoyando a productores locales. Es importante mencionar que son más de 35 emprendedores los que nos visitan con sus diferentes productos. Hemos recibido hasta las 10:00 a. m., más de 7,000 personas, declarando que ha sido todo un éxito”, expresó la presidenta del ISTU.

La funcionaria destacó que con estas actividades se fortalece la oferta turística por medio de los diferentes parques recreativos de la institución y que, además, se contribuye en la dinamización de la economía de los emprendedores del país.