Más de 15 heridos en aparatoso choque de autobús en Baltimore

Comparte en redes

El choque de autobús dejó por lo menos 17 personas lesionadas, algunas de gravedad, incluida el chofer del transporte público.

ESTADOS UNIDOS.- Al menos 17 personas resultaron lesionadas tras el aparatoso choque de autobús en Baltimore cuando la unidad del transporte público impactó dos vehículos y terminó estrellándose contra un edificio, informaron medios locales que citaron a la Policía local.

La impactante colisión del autobús de pasajeros se registró cerca de las 10:00 horas cuando las autoridades del transporte en Maryland recibieron el aviso del fuerte accidente en Seton Hill, un vecindario de Baltimore.

Hasta el momento se sabe que el camión del transporte público chocó contra dos autos antes de impactarse contra el edificio en el vecindario.

Debido al fuerte impacto, el chofer de la unidad resultó herido, así como otras 16 personas, por lo menos. Algunas de las cuales fueron atendidas en el lugar del accidente.

Otros de gravedad fueron llevados a hospitales cercanos, reportó el Daily Mail mientras Bomberos y Policías de Baltimore trabajaban en la zona donde quedaron escombros.

Respecto al edificio que recibió el golpe del camión, solo presentó daños materiales en el primer piso y fue evacuado por las autoridades.