Martínez asegura que en Latinoamérica «reconocen que el TSE ha mejorado en procesos electorales» tras la evaluación interna post electoral

Comparte en redes

La evaluación servirá para «mejorar cada vez más» en procesos electorales «modernos, eficientes y transparentes», dijo Martínez.

EL SALVADOR.- La magistrada presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dora Esmeralda Martínez, aseguró que durante las jornadas de evaluación interna post electoral, han destacado «los conocimientos adquiridos que han permitido a El Salvador trascender en materia de elecciones en Latinoamérica».

En ese sentido, Martínez aseguró que «hoy por hoy, reconocen que el TSE ha mejorado en procesos electorales», y sostuvo que el TSE sigue avanzando «con transparencia y compromiso».

«Me siento satisfecha de liderar un equipo que ha puesto a El Salvador en alto a nivel de Latinoamérica, con una participación masiva en el extranjero y facilitando el voto», escribió Martínez en X.

Para la presidente del TSE, «sin duda», la evaluación interna post electoral rendirá «los frutos necesarios para mejorar cada vez más» en procesos electorales «modernos, eficientes y transparentes».