El ambiente estará muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche.
EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que los remanentes de humedad dejados por la onda tropical, generarán lluvias y tormentas sobre El Salvador.
Durante la mañana, el cielo estará medio nublado sobre la cordillera del Bálsamo, con lluvias puntuales en este sector hacia el final de este periodo.
Para el resto del país, se prevé cielo poco nublado. Por la tarde, aumenta la nubosidad sobre toda la cordillera volcánica y el norte del país, se pronostica el desarrollo de lluvias y tormentas sobre la región norte y cordillera Apaneca – Ilamatepec.
En el transcurso de la noche, remanentes de lluvias y tormentas se mantendrán sobre el norte de Chalatenango, y en la región oriental de forma puntual, moviéndose en dirección suroeste.
El ambiente estará muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche, indicó el MARN. El viento estará del noreste durante la mañana, noche y madrugada; mientras por la tarde, del sureste, con velocidad entre los 10 a 20 km/h.