El ambiente estará cálido en el día y en las primeras horas de la noche; fresco al final de la noche y madrugada.
EL SALVADOR.- De acuerdo con el pronostico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), este martes 1 de abril, el cielo en la mañana estará entre poco a medio nublado, especialmente en la zona central y occidental, con algunas lluvias puntuales en zonas de montaña y sus alrededores.
Por la tarde, estará entre medio nublado a nublado, sobre todo en la franja norte y la cordillera volcánica, con posibilidad de lluvias y algunas tormentas, especialmente al norte de los departamentos de Cabañas, Chalatenango y Santa Ana como en la cordillera volcánica central y occidental.
En la noche, el cielo continuará entre medio nublado a nublado, con lluvias y algunas tormentas en la franja norte, con la posibilidad de desplazarse hacia el interior del país.
El viento estará variando entre el sureste y este entre los 5 a 15 km/h durante todo el día. El ambiente estará cálido en el día y en las primeras horas de la noche; fresco al final de la noche y madrugada.
“Estas condiciones se deben al flujo del este acelerado en el Caribe, inmerso en él, se observa una vaguada en Centroamérica, permitiendo el arrastre de humedad desde el océano Pacífico, y con ello, la formación de nubosidad, favoreciendo las lluvias y posibles tormentas en el territorio nacional”, informó el MARN.
Se espera que la temperatura sea de hasta 37°C en San Miguel:




