Las autoridades recomiendan a la población y a los conductores tomar precauciones ante el riesgo de caída de ramas, árboles u objetos frágiles debido a los fuertes vientos.
EL SALVADOR. — El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica la presencia de lluvias y tormentas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento que podrían superar los 40 km/h en distintos puntos del territorio nacional durante la tarde y noche.
Para las horas de la tarde, se esperan precipitaciones breves sobre los sectores de la cordillera Apaneca-Ilamatepec y la cordillera del Bálsamo. Hacia el final de la tarde, la formación de lluvias y tormentas se concentrará en la zona norte de los departamentos de Santa Ana y Chalatenango.
Durante el período nocturno, la actividad lluviosa se intensificará y se extenderá principalmente en La Unión, San Miguel, San Vicente, Cabañas, Cuscatlán, San Salvador (incluyendo el Área Metropolitana), La Libertad, Santa Ana y Sonsonate. Posteriormente, las precipitaciones se desplazarán hacia la franja costera central y occidental.
Las autoridades recomiendan a la población y a los conductores tomar precauciones ante el riesgo de caída de ramas, árboles u objetos frágiles debido a los fuertes vientos.



