Maripily la ganadora de La casa de los famosos: «Gracias, gracias»

Comparte en redes

Rodrigo Romeh se quedó con el segundo lugar y Lupillo Rivera el tercero.

MÉXICO.- Tras vivir 119 días en la casa más famosa del 2024, Maripily Rivera se coronó como la reina de la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo). «Te amo, te amo», gritó Rivera a su compañero Romeh desconsolada.

Sin duda, Rivera fue uno de los personajes más polémicos por las diversas discrepancias con integrantes de La casa… como entre otros, Thalí García, Patricia Corcino, Ariadna Gutiérrez, Cristina Porta, Rodrigo Romeh y el mismísimo Lupillo, quien públicamente la amenazó de supuesto abuso verbal y mostrar sus ‘partes íntimas’.

La primera en salir de la casa durante la última gala, fue Geraldine Bazán, quien obtuvo el quinto lugar como finalista. “Esta experiencia me cambió la vida, dijo feliz y orgullosa Geraldine. “Vine a demostrar quién era yo”.

Minutos más tarde Alana Lliteras, obtuvo el cuarto lugar. “Que gane el mejor”, dijo a Maripily Rivera, Lupillo y Romeh, quienes la despidieron con un fuerte abrazo.

“Gracias gracias… ya quería salir, estoy muy agradecida con la gente”, dijo la joven que otrora fue ganadora de Top Chef VIP que recalcó que lo que aprendió fue a poner límites, “No cre que haya malas personas allá adentro, aprendí de las relaciones humanas”.

El tercer lugar se lo llevó para sorpresa de muchos -incluyendo a Maripily y Romeh-, Lupillo, quien al despedirse de sus dos últimos contrincantes, los abrazó y les dijo: «Cero rencor».