Mario Durán: «se evaluará a todo el personal, si cumplen o no con sus funciones y si están dando un buen servicio, con base en eso se tomarán decisiones”

Comparte en redes

Este día el edil recibió su credencial, Durán llevará las riendas de San Salvador Centro.

EL SALVADOR.- La alcaldía de San Salvador busca garantizar que la transición de los municipios, que se convertirán en distritos, se desarrolle de manera transparente y ordenada. Hasta la fecha ya registran un 90% de avance. «Los ciudadanos buscamos que los funcionarios públicos sean eficientes y que den lo mejor de ellos. Por eso, se evaluará a todo el personal, si cumplen o no con sus funciones y si están dando un buen servicio, con base en eso se tomarán decisiones”. “Para darle lo mejor a la ciudadanía, necesitamos a las mejores personas al frente de cada una de las dependencias. Los puestos de confianza serán evaluados, también tenemos que autoevaluarnos para generar condiciones para la ciudadanía”, aseveró el alcalde Mario Durán.

Según el edil, lo importante es generar las condiciones idóneas en cada uno de los distritos y para eso es necesario acelerar el trabajo.

“Vamos a homogenizar todos los servicios porque hay deficiencias en los otros distritos, vamos a llevarlos al mismo nivel de San Salvador capital con la entrega de permisos, partidas de nacimiento y ejecución de proyectos». “Se ha hecho un buen trabajo, por tanto, la ciudadanía votó y nos ha vuelto a dar su confianza”.

El distrito de San Salvador capital estará conformado por 6 zonas,; Mejicanos será la zona 7; Ayutuxtepeque estará divido en dos zonas, que serán las 8 y 9; al igual que Cuscatancingo que tendrá las zonas 10 y 11, y, finalmente, Ciudad Delgado será la zona 12.

“Este equipo va a trabajar mucho, sabemos las necesidades que existen en los diferentes distritos y vamos a dar lo mejor para generarles condiciones”.