Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran el rostro de su bebé

Comparte en redes

El bebé nació en el mes de junio; sin embargo, no fue hasta este martes cuando decidieron presentar a su hijo en las redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- En el mes de junio de 2023 se dio a conocer que Nadia Ferreira y Marc Anthony ya tenían al nuevo integrante de la familia en sus brazos. Sin embargo, todo se trataba de una foto donde se mostraba la mano del bebé, aunque no revelaron ni el sexo, nombre y mucho menos su rostro.

Este martes 12 de marzo los padres del bebé compartieron que está cumpliendo nueve meses de nacido. Sin embargo, lo más impactante es que luego de tanto tiempo hicieron público su rostro y en pocos minutos la foto se ha viralizado, pues con su encantador color de ojos le ha robado la mirada a más de uno.

«Felices 9 meses mi todo, mami y papi te aman», fue el mensaje que acompañó la tierna publicación realizada en la red social de la camarita.

Los esposos han disfrutado de su tiempo juntos como familia, compartiendo momentos especiales con su bebé y creando recuerdos inolvidables. La pareja ha sido vista en varias ocasiones paseando por Miami con su hijo, demostrando su amor y compromiso el uno al otro y a su pequeño, aunque luego de tantos meses fue que compartieron su carita.