El dirigente del FMLN invitó al empresario dueño de la cadena de Pollo Frito a velar por los intereses de Guatemala.
EL SALVADOR. – El secretario general del FMLN, Manuel Flores, reaccionó a los comentarios de Juan José Gutiérrez, presidente de CMI Alimentos, la empresa dueña de uno de los restaurantes de pollo frito más populares en el país: Pollo Campero.
Gutiérrez, de nacionalidad guatemalteca, compartió su apoyo al presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, por sus medidas de Gobierno que han significado en resultados positivos en seguridad y economía para el país.
Flores, actual dirigente del Frente, condenó el respaldo del empresario chapín al Gobierno de Bukele, asegurando que la población castigará al restaurante de pollo frito: también lo invitó a únicamente velar por los intereses de Guatemala y no de El Salvador.
“Mucha gente va a darle su merecido por estarse metiendo en asuntos internos en El Salvador; usted es guatemalteco, mejor vaya a ver que hace por su país” – Manuel Flores, secretario general del FMLN.
“El Chino” Flores también mencionó a otro restaurante de pollo frito: “Pollo Campestre”, competencia de Pollo Campero, revelando tener deseos de almorzar allí.
“Se me está antojando comer Pollo Campestre, creo que eso voy a almorzar” – Manuel Flores, secretario general del FMLN.