Lotería Nacional de Beneficencia cumple con su compromiso con los agentes vendedores con bolsas de alimentos


La Lotería cumple con su compromiso para con los agentes vendedores de más de 60 años.

SAN SALVADOR. – Este 10 de marzo, la Lotería Nacional de Beneficencia vive un momento histórico, el cual fue prometido por el presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia Javier Milián quien a finales del 2022 anunció una importante iniciativa para apoyar a los agentes vendedores mayores de 60 años con bolsas de alimentos.

Este día, en representación del presidente Milián, un equipo de Lotería visitó la agencia San Salvador para cumplir dicha promesa.

Durante esta semana, de manera simultánea en todas las agencias de la Lotería, se ha hecho entrega de esta ayuda a los agentes vendedores. Esta es la primera entrega de lo prometido y más de 500 agentes vendedores se están beneficiando de esta ayuda, informaron las autoridades de dicha institución.

“En Lotería, estamos orgullosos de poder hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos que trabajan duro día a día para vender nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE. Seguimos trabajando para que los agentes vendedores se sientan valorados y apoyados en todo momento. Nuestro compromiso es claro: Somos la que más vidas cambia, y continuaremos trabajando arduamente para hacer de nuestra comunidad un lugar mejor”, Expresaron los representantes de la Lotería Nacional de Beneficencia en la entrega de alimentos.