Los Temerarios se separan y visitarán El Salvador por última vez

Comparte en redes

El concierto en El Salvador será el próximo 8 de marzo en el estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel.

Luego de 46 años de carrera Los Temerarios, la agrupación mexicana de género grupero formada en 1977 por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, anunciaron su separación.

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”, se lee en el comunicado de prensa que la banda publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, se despedirán de sus fans con la última gira de su carrera y planean visitar diferentes países, entre ellos El Salvador.

Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho. Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024”, escribieron en la publicación.

Dentro de la gira incluyeron a El Salvador para dar uno de los conciertos de «adiós», la cual se estarán presentando en la fecha del 8 de marzo en el estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel.