Los “encontronazos” entre diputados llegan a los tribunales

Los diputados se acusaron y contra acusaron

El diputado llamó a su colega “Miss Bulgaria”. Ella lo demanda por violencia contra la mujer

EL SALVADOR .- A raíz de las expresiones “verbales” que intercambiaron los diputados de las distintas fracciones legislativas en la Sesión Plenaria del pasado miércoles, la diputada de ARENA, Marcela Villatoro, anunció que este día demandaría al diputado de GANA, Romeo Auerbach y a un caricaturista.

“Vamos a comenzar un proceso ante los juzgados de violencia contra la mujer este día. El primero es contra el ‘caricaturista Walex Cartoon’ y otros”, informó la diputada en Twitter.

En el caso de Walex Cartoon, «es por una caricatura que me muestra desnuda y haciendo mofa que sobrepasa los límites de una sátira política y menoscaba la integridad y dignidad de cualquier ser humano y con el agravante de ser Mujer», dijo Villatoro.

La demanda también abarca al diputado Auerbach, quien ante las críticas lanzadas en su contra por la parlamentaria tricolor, durante la pasada plenaria, dijo que ella se expresaba como pandillera y la llamó Miss Bulgaria.

El partido ARENA emitió un comunicado respaldando a su diputada, mientras el diputado de GANA aún no ha reaccionado ante la demanda presentada en su contra por Marcela Villatoro.

El diputado emitió un vídeo en sus redes sociales, titulado “el origen de la frase Miss Bulgaria”.

Ante la decisión de demanda de la diputada Villatoro, el miembro del partido GANA, reaccionó a través de sus redes sociales, de la siguiente manera:

Los usuarios comentaron la publicación con comentarios como: «Que sueño causa la oposición», entre otros.


One thought on “Los “encontronazos” entre diputados llegan a los tribunales

  1. Fipufocas patanes por eso hay w hsblarles adi porque sino no comprenden Muy bien hevho Diputada Villatoro…todas contra esis jayanes mafiosos

Comments are closed.