«Lo que la gente espera hoy por hoy es que desde el día 1 de junio se empiece a mejorar la economía», afirmó el comunicador político, Jorge Manzanares

Comparte en redes

El gane del presidente Nayib Bukele es por “la seguridad que brindó desde el momento que entró», dijo Manzanares.

EL SALVADOR.- En la entrevista de Las Cosas Como Son con el periodista Natán Vaquiz, el comunicador político, Jorge Manzanares afirmó que luego del gane del presidente Nayib Bukele el 4 de febrero, el reto más grande que tiene para el nuevo periodo es la economía.

«Lo que la gente espera hoy por hoy es que desde el día 1 de junio se empiece a mejorar la economía», expresó Manzanares.

Y resaltó que el gane del presidente Bukele es por “la seguridad que brindó desde el momento que entró» a la presidencia, ya que «las pandillas no solo estaban en San Salvador… estaban en todo el país».

«Ya se veía el triunfo de la población, del presidente, todos sabíamos de qué iba a ganar, pero no sabíamos que iba a ganar de esa manera tan arrolladora», dijo el comunicador político y agregó que «lo mismo va a pasar el 3 de marzo», que los votos van a ser para Nuevas Ideas (NI), para los candidatos a alcaldes y diputados al Parlasen.

Los partidos de oposición han solicitado al Tribunal Supremo electoral (TSE) que se repitan las elecciones del 4 de febrero:

Manzanares considera que «el presidente ganó democráticamente por la población y le ha entregado la Asamblea democráticamente al partido de Nuevas Ideas».

Y que la oposición “ha actuado (por las irregularidades que dicen que hubo en el escrutinio y pidiendo anulación de las elecciones), ahí vemos la altura política que tienen», ya que solo el candidato de ARENA reconoció el gane de la reelección de Nayib Bukele, mientras los demás candidatos no lo han hecho.