El ambiente se mantendrá cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.
EL SALVADOR.- Según el reporte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), durante la mañana, el cielo estará nublado sobre la cordillera Apaneca – Ilamatepec, y la cordillera del Bálsamo, donde existe baja probabilidad de lluvias puntuales; en el resto del país, el cielo estará poco nublado.
En horas de la tarde, lluvias y tormentas se prevén sobre la cordillera volcánica y zona norte, además, en la zona costera oriental, moviéndose al final de la tarde, sobre la zona central y oriental.
En el transcurso de la noche, lluvias y tormentas continuarán sobre la franja central y zona costera oriental y paracentral, con tendencia a mantenerse hasta primeras horas de la madrugada.
El viento durante todo el día estará del norte y noreste, con velocidad entre los 10 a 20 km/h. Estas condiciones se deben a la ubicación de la Depresión Tropical Diecinueve, en combinación con un sistema de Alta Presión en el golfo de México que generan el ingreso de viento de componente norte y noreste, además, de humedad desde El Caribe, favoreciendo lluvias y tormentas.