Lionel Messi apareció en la promoción de Bad Boys y sorprendió a todos al hablar en inglés con Will Smith

Comparte en redes

El 7 de junio, Bad Boys estrenará su cuarta entrega.

AMÉRICA LATINA.- Durante el fin de semana, Lionel Messi causó furor en las redes sociales luego de brindarle unas “clases” de fútbol a las estrellas de Hollywood Will Smith y Martin Lawrence. El video, que no tardó en viralizarse, tenía otro objetivo detrás: la participación del capitán de la selección argentina en la promoción de Bad Boys, la próxima película que protagonizan los dos actores.

El 7 de junio, Bad Boys estrenará su cuarta entrega. La saga de acción y comedia narra las aventuras de Marcus Burnett y Mike Lowrey, dos amigos que pertenecen a un escuadrón de detectives. Tuvo su debut en 1995 y, desde entonces, cautivó al público que espera ansiosos el nuevo lanzamiento. En este contexto, la promoción del film pisa fuerte en redes sociales, donde recientemente se compartió un clip promocional con participaciones estelares de Jimmy Butler, basquetbolista de los Miami Heat, y el mismísimo Messi.

En los casi tres minutos que dura el video se muestra a un Jimmy Butler que se presenta en el hogar de Burnett y Lowrey con la intención de sumarse a la dupla de investigación. Ellos acceden, pero no sin antes someterlo a una serie de pruebas para conocer sus destrezas actitudinales para ser parte de su escuadrón. Pero, nada sale como imaginaban por las escasas habilidades del deportista, por lo que terminan por descartar su participación.

Decepcionados por la situación, mientras se muestran ofuscados, el timbre vuelve a sonar. Quien está detrás de la puerta es Lionel Messi, que genera una gran sorpresa. “¿Bad Boys?”, pregunta en inglés, tal como lo hizo Butler, lo que causó el desencanto de los dos hombres. “Casa equivocada”, contesta Lawrence al vislumbrar la intención del deportista de sumarse a la dupla. En ese momento, Will Smith interrumpe antes de despedirse del argentino: “Mucho gusto”.

La escueta participación del rosarino causó furor en las redes. “Messi por fin dijo algo en inglés. Solo Will Smith pudo lograrlo”, escribió un usuario para celebrar el video. Neymar, por su parte, se mostró desconcertado por la aparición de su amigo en la filmación: “Sorprendente”, escribió.