Le arrebatan la vida vilmente a un aficionado del Firpo en Washington DC



El salvadoreño Gómez trabajaba en la construcción, y vivía junto a su esposa en Beltsville, Maryland.

Rafael Adolfo Gómez, de 34 años, aficionado del Firpo, fue asesinado en el campus de la Universidad de Howard en el noroeste de Washington DC en Estados Unidos, según reportó este fin de semana la policía local.


Una imagen capturada por video de vigilancia muestra un Nissan SUV blanco con la matrícula de Maryland 5EW6340. Cualquier persona con información potencialmente relevante debe comunicarse con la policía. Se ofrece una recompensa de hasta $25,000”, dijo la policía de Washington DC.


El salvadoreño Gómez trabajaba en la construcción, y vivía junto a su esposa en Beltsville, Maryland.
Elementos de policía de Washington, informaron que el salvadoreño fue asesinado cuando llegaba al local para iniciar su jornada de trabajo. Según las investigaciones Gómez fue atacado con arma de fuego mientras otro sujeto le intentaba robar sus pertenencias.

Fuentes cercanas afirman que el salvadoreño trabajaba con un contratista en un proyecto de planta de energía de vapor que estaban realizando en el campus de la universidad. “Me llamó y me dijo: ‘Mi amor, acabo de llegar a mi trabajo… Me voy a cambiar y luego te llamaré cuando tenga mi almuerzo”, dijo a un medio internacional, Jazmín Flores, la esposa del salvadoreño.

Ante la controversia el departamento de policía informó que continúan con las investigaciones del caso, además señalaron que buscan como sospechoso a un hombre y un vehículo en específico, el cual según testigos y videos de vigilancia habría sido el responsable del asesinato.