Las autoridades reportan capturas en diferentes puntos del país

Comparte en redes

Una de las capturas se dio en horas de la mañana corresponde a un sujeto que agredió físicamente a su pareja de vida.

EL SALVADOR. – Las autoridades de la Policía Nacional (PNC) Civil y Fuerza Armada capturaron a un individuo quien se encontraba agrediendo a su pareja de vida. Las autoridades presenciaron la escena y fue capturado. Hasta el momento no se ha aclarado si pertenece a estructuras criminales, sin embargo, se detalló que porta tatuajes alusivos a estos grupos. La captura se llevó a cabo en la ciudad de Soyapango.

En Chalatenango, la PNC capturó a José Wilfredo Martínez, alias Pega, quien es un gatillero de la 18R. Según las autoridades Martínez delinquía en la ciudad. Además posee antecedentes por: Homicidio, posesión de drogas y extorsión, por lo que según la PNC le esperan más de 25 años en prisión.

INTERNACIONALMENTE

Gracias al convenio que tiene El Salvador con los países centroamericanos en temas de seguridad, se logró capturar a Carlos Mauricio Gómez Saldaña, de 21 años, alias «Stoner». El terrorista fue capturado en la frontera de San Cristobal, Atescatempa, Jutiapa e intentaba esconderse en el país vecino, según reportes. El criminal fue entregado a las autoridades salvadoreñas para enfrentar la justicia.