La respuesta de Lucero a una internauta que le dijo que “ya se le nota la edad”

Comparte en redes

“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo», expresó la actriz y cantante mexicana.

MÉXICO.- Aunque Lucero no suele responder a los comentarios negativos que la gente hace sobre ella, esta vez quiso poner en su lugar a una mujer que criticó su edad en un video que se hizo tendencia en redes sociales.

“En la IDEM. Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve”, fue el fuerte comentario que hizo sobre la cantante.

Sin perder la compostura, pero de manera tajante, la también actriz le hizo saber a la chica de nombre Imelda que no le avergüenza el paso de los años y le expresó sus deseos de que a ella no se le note cuando se vaya haciendo mayor.

“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas ni nada que se te vea mal y seas siempre bella”, escribió Lucero.

El comentario de la internauta criticaba las arrugas en el rostro y cuello de la cantante y, como era de esperarse, miles de sus fanáticos salieron en su defensa e hicieron que la mujer borrara el comentario de sus plataformas digitales.