La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, asistirá a la toma de posesión de Bukele

Comparte en redes

Luego de la arrolladora victoria de Bukele, la presidenta Castro felicitó a Bukele por su reelección: «mi sincera felicitación por su gran triunfo electoral.

HONDURAS.- La Secretaría de Prensa de la Presidencia de El Salvador confirmó este jueves que la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, asistirá a la toma de posesión de Nayib Bukele, este próximo sábado 1 de junio, en el Palacio Nacional, San Salvador, El Salvador.

Según la agenda, se pretende que Castro arribe al territorio salvadoreño mañana viernes. El Heraldo de Honduras, informó que se ha planificado que la mandataria sostenga reuniones bilaterales durante su estadía en El Salvador.

Castro se sumará a otros presidentes de Estado que estarán en la segunda investidura de Bukele, quien fue reelecto este 2024 con más del 80 % de los votos.

Tras la arrolladora victoria de Bukele, Castro felicitó a Bukele por su reelección: «mi sincera felicitación por su gran triunfo electoral. Su firme compromiso con la seguridad del pueblo salvadoreño habló contundentemente en las urnas. Con el mayor respeto y consideración, le deseo éxitos en su nuevo mandato».