La mayoría de diputados de Nuevas Ideas buscarán reelección, dice el diputado Christian Guevara


El diputado recalcó que si la oposición no puede ponerse de acuerdo para anunciar una alianza, menos podrán con los grandes temas de país.

EL SALVADOR. – En unas declaraciones compartidas por el jefe parlamentario de Nuevas Ideas Christian Guevara, da a conocer que la mayoría de diputados por el partido Nuevas Ideas buscarán reelegirse de cara a las elecciones del siguiente año, 2024.

El diputado habló acerca de la posible alianza entre los partidos denominados de oposición, y dijo que el único candidato de la sociedad civil es el Presidente de la República Nayib Bukele, ya que en diversas ocasiones los partidos de ARENA, Nuestro Tiempo, VAMOS y el FMLN señalaron la necesidad de presentar un candidato presidencial «del pueblo», misma idea que mantiene dividida a la cúpula del partido de izquierda.

«Para mí la Sociedad Civil es la que vive en colonias, en los barrios de El Salvador…», explicó el diputado Guevara.

DIPUTADOS DE NUEVAS IDEAS BUSCARÁN REELECCIÓN EN EL 2024

Una de las declaraciones compartidas por el Jefe de Fracción de Nuevas Ideas fue que la mayoría de de diputados de la Bancada Cyan buscarán reelegirse para las próximas elecciones, «en mi caso y la mayoría de mis compañeros estaríamos buscando una REELECCIÓN como Diputados», dijo el diputado.

A su vez señaló que si la oposición no se puede poner de acuerdo para anunciar una alianza, ya que algunos lo avalan, otros lo niegan, mucho menos manejarán los temas de interés en el país, concluyó el diputado.