La Lotería realizó sorteo dedicado al espíritu del amor y la amistad en el Día de San Valentín

Comparte en redes

El esperado gran primer premio de $175,000.00 fue para el billete número 27699.

SAN SALVADOR.- En honor al espíritu del amor y la amistad que caracteriza al Día de San Valentín, este día se llevó a cabo un emocionante sorteo LOTRA, dedicada a celebrar este día tan especial, que ha sido un evento lleno de alegría y entusiasmo para todos los participantes.

El número afortunado del Tercer premio de $10,000.00 fue el billete 25012; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 28095 y el esperado gran primer premio de $175,000.00 fue para el billete número 27699.

La lista completa de los números premiados de este sorteo la puedes encontrar en la página web: www.lnb.gob.sv y con los agentes vendedores que encuentras en todo el país.

“Te invitamos a seguir de cerca cada uno de los sorteos de los Miércoles de Alegría, que vienen con más de 12,000 oportunidades para ganar y cambiarte la vida”, comunicó la Lotería Nacional de Beneficencia.

Agregaron: “En el día de San Valentín, reflexionamos sobre la importancia de celebrar el amor en todas sus manifestaciones, y nos sentimos felices de haber compartido este momento especial con nuestros clientes. Esperamos continuar brindando experiencias emocionantes y significativas para todos nuestros seguidores en el futuro. Los invitamos cordialmente a seguirnos en nuestras redes sociales @loteria.sv para estar al tanto de nuestras próximas actividades y eventos”.