La inconfundible ‘Rubí’, Bárbara Mori enfrenta un reto al interpretar un personaje con acento peruano

Comparte en redes

La recordada ‘Rubí’, Bárbara Mori, está en Lima para ser parte de la película «Mistura», en la que debe hablar como peruana. La actriz compartirá roles con Christian Meier.

PERÚ-. Bárbara Mori, la famosa actriz que encarnó a ‘Rubí’, causó revuelo entre sus fans peruanos al confirmar que se encuentra en el país para grabar la película «Mistura» junto con Christian Meier. Por ello, la artista comentó sobre esta producción en una entrevista y reveló que ha asumido un nuevo reto al tener que hablar con el acento peruano, lo cual se le está dificultando bastante.

Creo que es una película importante que toca la transformación de la mujer. Me gusta porque es un reto para mí y me gusta sacarme de mi zona de confort y hacer cosas que no había hecho antes. Habla de la mezcla de culturas a través de la gastronomía y va a estar muy bonito porque la película ha tenido tomas muy bonitas de los platillos que vamos a preparar». explicó la actriz en una conversación con Marca Perú.
Asimismo, como se mencionó anteriormente, Bárbara Mori contó que en la película interpretará a una mujer francesa criada en Lima, por ello, deberá hablar con acento español. Ella reveló que esto le ha resultado muy difícil.

«Mi personaje es una francesa que creció en Lima. Entonces, voy a tener que hablar como peruana. A pesar de que tengo mucha facilidad con los acentos, el acento peruano es muy complicado porque es super sutil«, indicó.