La icónica Selena Gomez regresa a la música con su nuevo éxito ‘Love On’

Comparte en redes

El audiovisual que ya cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez marcó su regreso a la música con su nuevo tema ‘Love On’ en el que interpreta una letra sobre la entrega de una pareja en una relación y el amor propio que siempre debe existir por parte de las partes con el fin de encontrar un equilibrio.

El videoclip fue lanzado ayer jueves 22 de febrero en el canal de YouTube de la cantante estadounidense provocando la reacción de los fanáticos y seguidores, quienes esperaron con ansias escuchar a Selena Gomez de manera oficial luego de la exestrella de Disney se dedicará a otros proyectos personales alejándose de la música por un tiempo.

“Espera hasta que encienda mi amor. No soy una emoción fácil. Soy una montaña rusa, cariño, sube. Vamos, vamos”, entona Selena Gomez al comienzo del registro audiovisual que ya cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones y se ubica en puesto 13 de tendencias de YouTube.

Selena Gomez luce varios looks dentro de su videoclip. Primero, aparece con un vestido rosa sosteniendo a un perro buldog. Luego aparecen en una alcoba con otro vestido de color turquesa y un moño azul mientras le pintan las uñas. Seguidamente, sale acostada en un sofá verde con un vestido negro elegante y un sombrero oscuro, representando a una mujer en un cuadro.

Selena Gomez sale con un elenco de baile que aparece y desaparece mientras sigue avanzado el video. En otro momento, aparece con una bata blanca de baño y unos lentes de sol mientas disfruta de su desayuno con un café, galletas, huevos y otros panes integrales.

Selena Gomez no es la única protagonista desenvuelta en su videoclip. Acompañando a la cantante de 31 años, aparecen diversas parejas homosexuales y heterosexuales besándose en fila y dando el toque sensual al video mientras Gomez canta su himno libre al amor.

“Por si no te diste cuenta, cariño. Eres lo que quiero amar. Esto no tiene por qué ser una ecuación matemática. Quítate los jeans, métete en las sábanas y grita ‘Sí’ entre comillas. Mete la tarjeta y ponte a trabajar. Turno de noche, pero todos los beneficios”, entonó la cantante.

Selena Gomez marcó con ‘Love On’ el adelanto de su tercer álbum. Producido por The Monsters & Strangerz e Isaiah Tejada, la canción es una reivindicación del amor y la pasión dando algunas pistas del nuevo proyecto de la artista.