Ambos sujetos pertenecían a la estructura criminal MS13 y podrían pasar hasta 25 años en prisión.
SAN VICENTE. – La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada informaron a través de sus redes sociales, la captura de dos miembros de la MS13. Aunque las capturas se realizaron a parte, las autoridades confirmaron trabajar en conjunto para el bienestar de la población.
La Fuerza Armada ubicó en San Vicente a “El Chele” conocido por su apodo, quien posee antecedentes por tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego y conducción peligrosa de vehículo. Las autoridades de la Fuerza Armada informaron que posteriormente, el criminal fue entregado a la PNC para el debido proceso.
Por otro lado, en Tonacatepeque, la PNC capturó a Jesús Coreas Ramírez, alias “El Cuca”, de la clica Tonacas Criminales Locos Salvatruchos de la MS13, quien enfrentará cargos por agrupaciones ilícitas, por lo que podría pasar hasta 25 años en prisión.