La Fiscalía logró condenas de hasta 92 años de prisión para 14 pandilleros de la MS-13

Comparte en redes

Son responsables de varios delitos como homicidio agravado, proposición y conspiración para cometer homicidio, organizaciones terroristas y otros.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR)logró condenas de hasta 92 años de prisión para 14 pandilleros de la MS-13 quienes son responsables de varios delitos como homicidio agravado, proposición y conspiración para cometer homicidio, organizaciones terroristas y otros.


Estos criminales cometieron el homicidio en septiembre de 2019. La víctima fue asesinada con arma de fuego en el caserío Los Ángeles, municipio de Conchagua, La Unión.


Entre los condenados se encuentran: José Jaime Hernández sentenciado a 92 años de prisión por los delitos de proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas; Cesar Osmin Vásquez fue condenado a 58 años de cárcel por homicidio agravado, proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.


Mientras que Wilmer Javier Reyes fue condenado a 61 años de cárcel, Walter Reyes Sorto recibió una sentencia de 62 años, Marlon Ulises Escobar deberá pasar 52 años en prisión, Abel Antonio Juárez fue condenado a 51 años, Juan Gabriel Escalante purgara una pena de 38 años y José Jeremías Jiménez fue sentenciado a 64 años.