Edwin Alvarado Lazo había planificado el asesinato y se aprovechó de un momento de vulnerabilidad, para actuar, por lo que es el único responsable del crimen.
SAN SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la investigación realizada en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), ha determinado que Edwin Alvarado Lazo es el criminal responsable del asesinato de Melissa.
En las diligencias iniciales de investigación, la madre de la niña fue detenida por presunto abandono. Sin embargo, con las pruebas recabadas, la madre de la niña no será procesada y recibirá acompañamiento y seguimiento, indicó la institución la tarde del jueves 12 de octubre.
Asimismo, afirman que Edwin Alvarado Lazo había planificado el asesinato y se aprovechó de un momento de vulnerabilidad, para actuar, por lo que es el único responsable del crimen.
El Gabinete de Seguridad presentó este mediodía a Edwin Alvarado Lazo, de 50 años, como el presunto responsable del asesinato de la niña de 7 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un saco, sin ropa y atada de manos, en una zona verde de La Campanera, a pocos metros de la vivienda de la niña, y de la casa del ahora capturado.