La exnovia de Travis Kelce hace una advertencia a Taylor Swift


Maya conoció a Travis en 2016 cuando fue parte del reality show Catching Kelce, donde 50 mujeres compitieron para ganar el amor del dos veces ganador del Superbowl.

ESTADOS UNIDOS.- En una entrevista para Daily Mail, Benberry compartió su opinión acerca de la nueva etapa amorosa de su exnovio, y aunque no tuvo más que halagos para Taylor Swift, es evidente que su experiencia con Kelce no fue exactamente la mejor, así lo informó Infobae.

“Taylor parece una chica muy divertida con un hermoso espíritu, así que le deseo la mejor de las suertes, ¡pero no sería una ‘chica de chicas’ si no le aconsejara que sea inteligente! Estoy segura de que ya domina la capacidad de ver quién la apoya de verdad y quién solo la utiliza”, expresó la experta en marketing y consultoría de marca, haciendo referencia a las diversas experiencias amorosas que Taylor ha vivido y que ha plasmado en cada uno de sus álbumes.

Maya continuó diciendo que al final del día solo puede dar consejos basados en “el hombre que conoció” cuando ella y Kelce eran pareja, sentenciando una última frase que a muchos “swifties” dejó muy preocupados: “Solo el tiempo lo dirá, pero como dice el refrán, el que engaña una vez, engaña siempre”.

Maya conoció a Travis en 2016 cuando fue parte del reality show Catching Kelce, donde 50 mujeres compitieron para ganar el amor del dos veces ganador del Superbowl. Finalmente, fue Maya Benberry la que se convirtió en novia de Travis Kelce, y después de que el programa terminó, la pareja duró junta tan solo unos cuantos meses y Travis comenzó a salir casi de inmediato con la modelo estadounidense Kayla Nicole. Ya desde entonces, Maya comenzó a usar sus redes para despotricar contra Kelce asegurando que la había engañado.

“Cuando tú y tu ex rompieron hace cinco meses, pero te enteras a través de las redes sociales de que supuestamente ha estado en otra relación durante 6…”, escribió Maya en su momento en un tuit que ya fue borrado.

Tras los comentarios de Maya, una fuente cercana a Travis compartió a TMZ que estas acusaciones solo se tratan de “Una pobre excusa de alguien tratando de conseguir sus 15 minutos de fama”, además, reiteró que Kelce y Benberry sólo salieron por un mes después de que el reality show terminó.