La DOM se encuentra transformando calles y reconstruyendo una cancha de fútbol en Cuyultitán

Comparte en redes

Con el Plan Nacional de Bacheo se encuentra interviniendo 6 kilómetros de vías.

EL SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales (DOM) con el Plan Nacional de Bacheo se encuentra interviniendo 6 kilómetros de vías en Cuyultitán, avanzando con la colocación de 150 metros lineales de concreto hidráulico, entre estos en la calle Escobar Oriente del casco urbano de esta ciudad de la zona central del país.

Otras obras ejecutan en la avenida Principal Norte, calle Escobar Poniente, calle Los Vásquez; calle al cementerio, avenida Principal Sur y la colonia Altamira. En otros tramos realizan trabajos de demolición de pavimento existente, colocación de suelo cemento y construcción de cordón cuneta, previo a la instalación del nuevo pavimento.

Simultáneamente la DOM avanza en el mejoramiento de la cancha de la colonia Altamira. El proyecto se basa en la construcción de una cancha de fútbol 5, con graderíos, que incluirá un área de juegos para niños y contará con espacios para caminar, entre otros.

También tendrá una caseta de vigilancia y de bombeo para cisterna de agua potable, fosa séptica para dar tratamiento a las aguas residuales y dos pozos de absorción.

En las afueras de este escenario deportivo las cuadrillas de la DOM renovarán 130 metros lineales de la vía que permitirá un mejor acceso.