La DOM mejorará la movilidad de más de 8 mil personas en San Cristóbal con calle nueva

Comparte en redes

La Dirección de Obras Públicas realizará un diseño «integral», que incluya badenes, muros de contención, entre otras obras.

EL SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales (DOM) ejecutará trabajos para mejorar 750 metros lineales de la calle principal del cantón San Antonio, del municipio de San Cristóbal, Cuscatlán, para conectar a ese lugar con el centro de la ciudad y agilizar así la movilidad de más de 8,000 personas.

La DOM realizará un diseño «integral», que incluya badenes, muros de contención, entre otras obras, para entregarles a los habitante de San Antonio, una calle «de calidad», afirmó la representante de la DOM, Carolina Cardona.

Por su parte, el alcalde de San Cristóbal, Pedro Vásquez, sostuvo que «como país queremos ser mejores cada día y es un orgullo estar en este inicio de proyecto que sin duda beneficiará a cantón San Antonio».

La diputada Janneth Molina reafirmó que el Gobierno de Nayib Bukele está trabajando de manera conjunta para potenciar los servicios públicos, y que sus impuestos «sean bien invertidos».

Finalmente, el parlamentario Jonathan Hernández dijo que «por muchos años pidieron ustedes esta calle, pero a través de la DOM tendrán la vía de acceso qué merecen».