La DOM inició proyecto vial en Tacuba para impulsar la economía de 35 mil salvadoreños

Comparte en redes

Ejecutarán trabajos de mejoramiento vial en un tramo de calle de tierra de 5.3 kilómetros que va desde la ruta nacional hasta el cantón San Rafael, en Tacuba.

EL SALVADOR. – La Dirección de Obras Municipales (MOP) inició los trabajos de mejoramiento vial en un tramo de calle de tierra que pasará a ser de concreto hidráulico «de calidad», que va desde la ruta nacional hasta el cantón San Rafael, en Tacuba, Ahuachapán (5.3 kilómetros de carretera), que beneficiará a 35,000 salvadoreños.

«Con superficie de concreto hidráulico de calidad, brindaremos un acceso digno a las personas de cantón San Rafael, Tacuba», afirmó el representante de la DOM, Eduardo López.

El objetivo de la DOM con el mejoramiento vial en el cantón San Rafael es potenciar el desarrollo y beneficiar la economía familiar.

«Estamos comprometidos con impulsar el desarrollo, la economía, el comercio y la visita de más salvadoreños a este lugar», aseguró López.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, sostuvo que el inicio de la obra es «una prueba de que el Gobierno central sí piensa en los cantones y caseríos, sectores que siempre estuvieron olvidados».

«Todos somos salvadoreños y merecemos proyectos de avance, de desarrollo para nuestras comunidades», agregó Chichilco.

Finalmente, López remarcó que «con el mejoramiento vial y muchos más proyectos que ejecutamos a escala nacional demostramos que el dinero alcanza cuando nadie roba».