La DOM entrega moderno parque municipal en Torola, Morazán


Esta es la segunda obra de este tipo que ejecuta la DOM a nivel nacional.

MORAZÁN.- El Gobierno del presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales, cumplió a los más de 3 mil habitantes del municipio de Torola, Morazán, con la entrega de un moderno parque municipal.

El moderno parque cuenta con un área de juegos infantiles con piso de caucho, una glorieta, una pérgola, chalets, adoquín de mayor durabilidad, un mirador seguro y obras complementarias como luminarias que conducen a la iglesia de la localidad.

También cuenta con zonas verdes del parque, piso de porcelanato en servicios sanitarios y bancas decorativas, entre otros.

El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne, la ministra de Desarrollo Local María Ofelia Navarrete, la alcaldesa Gloria Argentina Barahona, el diputado Juan Rodríguez y pobladores de la zona inauguraron la obra la tarde de este domingo 14 de mayo.

Es importante mencionar que con este proyecto el Gobierno del presidente Bukele también se verán beneficiados los municipios aledaños de San Fernando, San Isidro y El Rosario