La DOM entrega calles renovadas a familias de San José Las Flores, Chalatenango

Comparte en redes

“Estamos cumpliendo con entregarles calles modernas y seguras como ustedes se lo merecen, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de ustedes”, resaltaron representantes.

 EL SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales, DOM, entregó a los habitantes de San José Las Flores, Chalatenango, calles totalmente recuperadas exitosamente con el Plan Nacional de Bacheo.

“Estamos demostrando que estamos haciendo un buen uso de los impuestos de los salvadoreños y que ejecutamos proyectos sin ningún tipo de distinción política”, destacó la representante de la DOM, Karla Lizama.

Personal de campo de la DOM renovó un total de 580 metros lineales en los contornos del parque central y la parroquia de dicho municipio de la zona Norte del país, donde residen más de 1,000 personas. Fueron transformados 390 metros lineales con superficie de concreto hidráulico y 190 metros más de adoquín garantizando de esa manera calidad, durabilidad y soporte para el tráfico. «Los habitantes de San José Las Flores podrán transitar o conducir sus vehículos sin temor a sufrir algún accidente por la proliferación de baches e irregularidades de la superficie», resaltaron.

Con el Plan Nacional de Bacheo la DOM también ha transformado la red vial de la cabecera departamental Chalatenango como los municipios de Comalapa, Concepción Quezaltepeque, Dulce Nombre de María y San Luis del Carmen, entre otros.