La DOM arrancó con las obras de mejoramiento de la calle rural que conecta al municipio de San Buenaventura en Usulután

Comparte en redes

280 metros lineales de esta calle conocida como “El Camino Viejo”, fueron intervenidas inicialmente, el trabajo seguirá hasta entregar concluido el proyecto a las familias de esta zona.

USULUTÁN.- El Gobierno, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM) inició la modernización de una calle rural que conecta al casco urbano del municipio de San Buenaventura, departamento de Usulután, donde serán beneficiadas más de 700 personas.


Las cuadrillas de la DOM comenzaron las obras en cerca de 280 metros lineales de esta calle rural, conocida como “El Camino Viejo”, paralela a la vía principal, la cual será modernizada con carpeta de asfalto, con un ancho de calle entre 4 y 5 metros.


Los trabajos incluyen además obras complementarias como la construcción y reparación de cordones cunetas, badenes y gradas disipadoras.


Esta vía, que por años estuvo en el olvido por las administraciones pasadas, conecta el barrio El Calvario de San Buenaventura al caserío Agua Caliente, de este municipio del oriente del país.


En San Buenaventura la DOM también recuperado más de 4 kilómetros de calles urbanas con superficies de adoquín y concreto hidráulico con los cuales estamos embelleciendo este municipio del oriente del país.